¿Decidió plantar un arbusto enorme porque tenía hermosas flores y le daba a su jardín la privacidad que tanto deseaba? Los arbustos son majestuosos y ordenados, y pueden introducir un nuevo nivel de arte su propiedad. ¡Nos encantan los arbustos, y también somos expertos en cómo cuidarlos!
“Podamos” o recortamos arbustos para soportar el resto de la planta con la energía que se desperdicia a medida que la planta crece fuera de control. La poda de un arbusto en considerada un arte por muchos profesionales, pero independientemente de eso, se puede acordar que requiere un nivel de habilidad mayor que la mayoría de los trabajos de jardinería.
Uno de los hechos más pasados por alto es que cuando los arbustos crecen sin recortes, tienden a volverse fibrosos y gruesos, y finalmente bloquean toda la luz solar en las hojas y ramas internas. Una vez que el “interior” de un arbusto se ve privado de la luz solar durante tanto tiempo, las hojas y ramas internas. Una vez que el “interior” de un arbusto se ve privado de la luz solar durante tanto tiempo, las hojas internas mueren. Cuando muchos propietarios intentan cortas sus arbustos después de dejarlos crecer salvajes, ¡encuentran que debajo de la capa superior de las hojas no hay nada! ¡Dejándote con arbustos de aspecto “invernal”! ¡Más propietarios con una motosierra matan más arbustos al año que esos molestos insectos! ¡No todos los arbustos son iguales! Los arbustos específicos deben cortarse de una manera diferente, por eso es importante encontrar un profesional. Con los recortes regulares profesionales, su arbusto puede volver a su forma adecuada y comenzar a florecer nuevamente.